Main navigation

Yoga y Meditación

El yoga en si es un camino espiritual hacia nuestro contacto o unión con nuestro ser interior. Entre los 8 pasos del yoga (yama, niyama, asana, pranayama, pratyahara, dharana, dhyana y samadhi) existe el número 3 que es el asana, al cual se le denomina en el oeste como yoga. Las asanas son posiciones específicas del cuerpo que limpian los canales de energía y conllevan a una estabilidad física, mental y emocional. Las asanas deben practicarse con conciencia y sincronizando los movimientos a la respiración.

Aquí en Amitaraa, ofrecemos 3 tipos de cursos de yoga. Yogaterapia; posturas de yoga utilizadas como terapia en problemas de salud. Hatha flow; posturas de yoga de diferentes tradiciones adaptadas a las necesidades de los estudiantes. Sivananda yoga; set de 12 posturas principales de Sivananda yoga, saludos al sol y ejercicios de respiración (pranayama). Estas clases incluyen meditación, y charla de filosofía Hindú.

Horarios: 

Viernes de 6:00am-7:30am y sábados de 7:00am-8:30am

Retiros

Nuestros retiros están basados en temáticas diferentes de acuerdo a la astrología de cada año. Ejemplo, en el año 2017 la temática tratada en el retiro se basó en limpiezas chamanicas, yoga y viajes astrales. Este año se limpiara la herencia ancestral de los pacientes por medio de constelaciones familiares, astrología maya, yoga y meditación.

Todos los retiros incluyen transporte, acompañamiento psicológico y alimentación. Para este evento se dispondrá de una finca temática rodeada de montañas por la que pasa un rio. La finca está situada a hora y media de Bogotá.

Coaching y Terapias Emocionales

En nuestro método de trabajo evaluamos la personalidad, historia emocional y karmica del paciente para crear métodos de sanación y asesorarlos como coach de vida, con el fin de emprender cambios propios.

El objetivo de las terapias emocionales es el de visualizar y retirar los bloqueos en formas de pensamientos y visión de vida de tal manera que el paciente se sienta más libre y empoderado. Las principales áreas a trabajar son: culpa, codependencia, rencor, baja auto estima, toma de decisiones, pensamiento negativo y miedo.

Una vez culminadas estas fases, se diseñan estrategias y herramientas que encaminen de forma asertiva al paciente. Al final de la terapia se le sugiere al paciente una serie de actividades con base a lo que se trabajó. 

Coaching y Terapias Emocionales

Las terapias energéticas consisten en la aplicación de la energía con el fin de restaurar el equilibrio, la armonía física, mental, emocional y espiritual del paciente.
La mayoría de estas terapias energéticas son focalizadas principalmente en la armonización y limpieza del cuerpo energético (aura) del paciente y el balance de los chakras (canales energéticos). Los cuales se ven afectados por pensamientos negativos, stress, traumas emocionales, ataques energéticos.
Las sesiones energéticas incluyen una valoración inicial determinando el motivo de consulta, relajación con aromas y seguido a esto se da inicio a la terapia energética. Al final  se  sugiere al paciente una serie de actividades con base a lo que se trabajó.
Tipos de Terapias:
 
  • ♥ Terapias de prosperidad
  • ♥ Terapias de armonía afectiva
  • ♥ Terapias para las alteraciones del sueño
  • ♥ Fobias
  • ♥ Stress
  • ♥ Terapias de desbloqueo
  • ♥ Tratamiento de shocks
  • ♥ Regresiones
  • ♥ Ruptura de cadenas ancestrales
  • ♥ Reiki y cristaloterapia
  • ♥ Las barras de access consciousness
  • ♥ Tratamiento de dolores psicosomáticos
  • ♥ Angeloterapia